Los Hijos de hoy, los jóvenes que miramos estudiando por lo general no sabemos como se comportan con sus padres, la mayoría que lo tienen todo no es capaz de sobrevivir en un mundo que nos tiene atrapados donde el que sabe se defiende y el que no se lo traga.
Los hijos de hoy no son los que dan buenos días, buenas tardes, buenas noches, no le dan el asiento en el bus en el que viajan a una señora, señorita o una persona de tercera edad, no son capaces de ayudar a alguien sin pedir nada a cambio.
Los hijos de hoy te faltan al respeto si vienes y les dices no lo hagas por que es malo, te miran con ojos de y este que chute que es si es mi vida y que, los hijos de hoy andan en grupo dis que divertiendose sin saber que andan delinquiendo en la mayoría de los casos y peleando por cosas que en realidad no valen la pena como por la novia , por la cuadra o por que el otro se me quedo viendo raro ha por que esta mejor vestido que yo y me cae mal.
Lo importante de los hijos de hoy es que tenemos que tratar la manera de aconsejarlos no imponerlas, ideas que sean para que su vida sea llena de virtudes que las puedan compartir con sus hermanos de hoy, los buenos consejos tal ves algún día le ayudaran a salir de un problema y en le mejor de los casos no meterse en ellos, aconsejemos hablemos y tratemos la manera de que cambien, que sean mejores hijos y sepan apreciar lo que tienen; " Nadie aprecia lo que tiene hasta que lo ve perdido"Anonimo
Podría decirse que debemos volver nuestra vista a las causas del problema y no al defecto. Es decir, enfocarnos en una la creación de una cultura previsoria para así no padecer determinadas situaciones futuras. Tal como usted lo plantea, las faltas de respeto por parte de los jóvenes hacia los adultos, el desinterés por la vida y tantas situaciones más.
ResponderEliminar